Vans en materiales orgánicos
En estos últimos años, con la creciente conciencia ecológica de todos los mercados de consumo, no hay marca que no haya sacado alguna línea de productos ecológica y sostenible.
En estos últimos años, con la creciente conciencia ecológica de todos los mercados de consumo, no hay marca que no haya sacado alguna línea de productos ecológica y sostenible.
Mañana viernes 18 de septiembre la tienda Dee Why convoca una Kedada en el Madrid Snow Zone de 20 a 24 horas.
O’Neill y Orange 21 se enorgullecen de anunciar el acuerdo por el cual Orange 21 diseñará y desarrollará bajo licencia la línea de gafas O’Neill.
Tercer teaser de presentación del nuevo vídeo de la productora I Heart Snow llamado “Recession Proof”.
Llevamos desde junio presentando los nuevos vídeos de la temporada pero… ¡aún quedan más! Os presentamos tres teasers de vídeos bien, pero que bien frescos: Beauville, Nice Try y Not Bad! Si después de verlos ves que te pones nervioso, no te preocupes, es normal por estas fechas…
En el círculo de Bellas Artes de Madrid se hizo la noche del 8 de Septiembre, previo al 9/9/09, el lanzamiento del juego Rock Band de los Beatles y la colección remasterizada del grupo. Para la cita tampoco se dudó en realizar un museo con
Marco Lutz es un cineasta que siempre ha destacado por su originalidad y creatividad a la hora de filmar vídeos de snowboard.
Cada vez es más habitual que las marcas de snowboard o las marcas de surf tengan blogs paralelos a sus webs.
La historia completa de la creación y evolución de la marca Element Skateboards está explicada por aquellos que crearon la marca y la han llevado hasta lo que es hoy en día en una serie de piezas de vídeo que se emiten por Internet con el título de “Make It Count”.
El snowboarder Jordi Font ha iniciado la campaña 2009-10 muy optimista, tras dos temporadas nefastas a consecuencia de una grave lesión que le afectó la cadera, las dos piernas e incluso lo sentó en una silla de ruedas durante un par de meses.